script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan municipales a hombre por homicidio en Villas del Sol

Por Redacción

Ensenada.- Por el probable delito de homicidio de un hombre en el fraccionamiento Villas del Sol, ocurrido la tarde de ayer miércoles 3 de junio,  elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a José Alonso “N”, de 36 años de edad.

De acuerdo a los datos de la DSPM, los hechos ocurrieron a  las 18:04 horas cuando reportaron que  había una persona lesionada por disparos de arma de fuego, sobre las calles Cerro del Pinacate y De los Andes Sur.

Ahí, observaron a una persona tendida en el suelo, con manchas de sangre en su cabeza, además varios casquillos de cartuchos percutidos y en su costado un arma, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.

Personal paramédico examinó a la persona con lesiones y determinó que no contaba con signos vitales, motivo por el cual el lugar fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, debidamente acordonado.

El radio operador de C-4 informó que en la calle Monte Palomar y Monte Nevado Sur, del mismo fraccionamiento, un masculino corría y después sobre el cerro se quedó sentado, dando a conocer sus características.

Los efectivos municipales llegaron al sitio, donde encontraron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción señalada momentos antes, por lo que se identificaron con él, haciéndole saber la razón de la presencia policial.

A José Alonso “N” le dieron lectura de los derechos que le asisten en detención, lo trasladaron a la Estación Central de Policía, de la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.




CLOSE
CLOSE