script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Catean «Smoke Shop»; hay dos hombres asegurados

Por Redacción

Ensenada.- La Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de cateo en la negociación “Wonderland Smoke Shop”, situada en la colonia Playa Ensenada, donde como resultado se logró el arresto de dos individuos, así como el aseguramiento de cartuchos con resina de marihuana y de otro recipiente con la citada droga.

Por medio de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, se da seguimiento a todas las denuncias en relación a actividades como la compraventa de sustancias ilícitas, con el objetivo de garantizar el bienestar en la comunidad.

En este caso, la intervención a cargo del agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación tuvo lugar en la negociación ubicada en las calles Floresta y Veracruz.

Se informó que en total fueron asegurados 15 cartuchos conteniendo al parecer resina de marihuana y un recipiente de plástico con la citada droga.

Por este motivo, los agentes además llevaron a cabo la detención de dos hombres identificados como Gael “N” y Miguel “N”, de 21 y 25 años de edad, empleados de la negociación.

Al concluir la diligencia, el personal de la Fiscalía colocó sellos en el inmueble, que igualmente quedó asegurado con motivo de la investigación en relación a este caso, por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Investigar y esclarecer delitos es el objetivo primordial para la Fiscalía General del Estado, por lo que exhorta a las y los ciudadanos a que continúen denunciando actos delictivos a través del número de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien en el sitio web www.fgebc.gob.mx.




CLOSE
CLOSE