script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cetys presente en conferencia académica mundial

Por Redacción

Ensenada.- El Sistema CETYS Universidad participará en la Conferencia y Exposición NAFSA 2017, el evento mundial de referencia para profesionales que se dedican a las relaciones internacionales y los intercambios en el ámbito de la educación superior, desde hoy lunes 29 de Mayo hasta el 2 de Junio en la ciudad de Los Ángeles, California.

NAFSA es la conferencia académica más grande a nivel mundial, convergen en ella más de 10 mil participantes y cientos de universidades, institutos superiores y empresas de servicios para el sector académico de todo el mundo, con la presencia de instituciones de diferentes países como Argentina, Australia, Chile, Corea del Sur, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Japón, Perú, Reino Unido y Suecia.

Esta conferencia anual, que celebra su 69ª edición bajo el lema “Expanding Community, Strengthening Connections” (Expandiendo comunidades, fortaleciendo conexiones), se ha convertido en un cita de referencia para establecer contactos, ampliar conocimientos y desarrollar programas con organizaciones líderes en el mundo de la educación, agencias y la comunidad extranjera.

Durante la mañana del miércoles 31 de mayo se realizará el International Partners Breakfast, organizado por la Dirección de Asuntos Internacionales de CETYS Universidad, donde el Dr. Fernando León García, Rector de la institución, se reunirá con socios de las 22 instituciones de más de 12 países, para presentar avances, proyectos y tendencias, entre otros temas.

El evento contempla más de 200 sesiones y programas, 43 talleres de aprendizaje pre-conferencia especializados, programas de Liderazgo para rectores y directores, así como programas que apoyan el aprendizaje global, la consolidación de la paz, la gestión de riesgos y la internacionalización, todos temas de suma relevancia en estos tiempos con enormes retos globales.

CETYS ha participado de la Conferencia y Exposición Anual de NAFSA desde finales de los 90’s en diferentes capacidades; en múltiples reuniones con socios y con instituciones potenciales con el fin de formar lazos con embajadas y consulados, presencia y difusión de nuestros programas, así como reforzar nuestra red de contactos internacionales.




CLOSE
CLOSE