script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Continúa rehabilitación de Bahía de los Ángeles

Por Yuver Maceda

Imagen3Ensenada.- A  poco más de un mes del paso  de la tormenta tropical “Odile” en la Delegación de Bahía de los Ángeles,  continúa la rehabilitación de caminos y desazolve de escuelas, campos deportivos y accesos principales.

El Delegado Fermín Smith Guerra, indicó que actualmente los servicios básicos se encuentran funcionando de manera normal, sin embargo, todavía hay caminos que presentan algunos escombros, arena y residuos dejados por la corriente de las intensas lluvias.

El funcionario comentó que con  la maquinaria de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, se logró la limpieza de diferentes accesos y caminos principales dentro de la delegación, por lo que los visitantes y locales pueden transitar libremente por toda la zona.

Enfatizó,  que el aeropuerto se encuentra funcionando de manera normal y ya pueden aterrizar aeronaves de grandes dimensiones, así también comentó que los servicios como luz y agua se encuentran completamente regularizados.

Asimismo, refirió, que se ejecuta en el lugar el Programa de Empleo Temporal (PET) de la Semarnat, mismo que beneficia a alrededor de 150 personas que realizan labores de limpieza y remoción de escombros en las playas y zonas aledañas.

“Tendrá  una duración de 40 días y tiene como objetivo brindar una ayuda a aquellas personas que se vieron afectadas por el paso de la tormenta y desgraciadamente perdieron parte de su capital”, puntualizó.

 

 

 




CLOSE
CLOSE