script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cruz Roja abre convocatoria para Técnico en Urgencias Médicas

Por Redacción

Ensenada.– Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada abrió convocatoria dirigida a aspirantes a Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), nivel básico.

Las personas seleccionadas podrán certificarse como Técnico en Urgencias Médicas y adquirir conocimientos teóricos y prácticos en materia de atención pre hospitalaria.

Erika García González, coordinadora de Capacitación y directora de la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Ensenada, comunicó que la duración y horario de clases han cambiado, siendo esta de 11 meses de lunes a viernes de 4 pm a 8 pm y los aspirantes deben contar con buena salud y condición física, actitud de servicio y preparatoria terminada.

Comentó que la recepción de solicitudes de ingreso y documentación de los aspirantes dio inicio del 1ro al 29 de junio; para hacer entrega de documentos es necesario solicitar cita comunicándose al 646 175 9090 ext.  108 en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 4 pm.

Los aspirantes podrán descargar la solicitud de ingreso y la convocatoria completa ingresando a https://bit.ly/3vnFfC4. 

El plantel de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Ensenada se ha caracterizado por formar a profesionales de la salud altamente capacitados, gracias a su planta docente de médicos, especialistas y técnicos en atención médica pre hospitalaria. Actualmente, cuenta con 28 generaciones que la respaldan.

Para mayores informes y consultar la convocatoria vigente, los interesados pueden enviar mensaje por la página de Facebook Cruz Roja Delegación Ensenada, escribir al correo electrónico capacitacion@cruzrojaensenada.org o llamar al 175 9090 ext. 108.




CLOSE
CLOSE