script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Dejará “Ivo” alto porcentaje de humedad y calidez

Por Yuver Maceda

Ensenada.- La humedad tropical producto de la Tormenta “Ivo”, traerá temperaturas cálidas a lo largo de la semana para Ensenada, informó el director de la Unidad Municipal de Protección Civil Jaime Nieto de Maria y Campos.

El funcionario municipal destacó que de acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional se prevé que la desincorporación tropical de “Ivo” permanecerá hasta este martes 27 de agosto.

Por ello las temperaturas máximas serán de 25 a 28 grados centígrados con humedad de hasta 70%, causando sensación térmica de mayor temperatura y humedad en el ambiente, sobre todo a medio día.

Recomendó a la población tomar medidas preventivas, principalmente contra golpes de calor e insolación, además de deshidratación, por lo que es importante beber suficientes líquidos y evitar exponerse al sol por tiempo prolongado.

Finalmente, dijo que se prevén vientos del oeste los cuales traerán brisa fresca ocasionalmente, muy característico del Pacífico mexicano y en especial del puerto ensenadense.

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments