script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Denuncian nuevo caso de maltrato animal

Por Redacción

Ensenada.- Dos cachorros fueron puestos a disposición de la asociación civil Los Adoptables, tras la agresión de una mujer que fue video grabada por su vecino, cuando azotaba a los perritos contra el piso.

La  directora del albergue Priss Austin, dio a conocer que una persona mayor golpeaba a los cachorros y una persona compartió el video, por lo que se acudió con la policía municipal, quien acudió al domicilio para efectuar las acciones correspondientes.

“No existe justificación para que los estrelle contra el piso; que los maltraten de tal manera. Llegamos al domicilio y los oficiales ya estaban ahí para levantar la multa; a nosotros nos permitieron entrar por los cachorros pero estaban muy asustados. También encontramos el esqueleto de un gato”, relató.

Los cachorros, son de aproximadamente dos meses y fueron llevados con el médico veterinario para su evaluación; en tanto, se presentó denuncia por maltrato animal ante la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, la directora de la asociación civil pidió el apoyo de la comunidad para que se hagan llegar recursos para solventar los gastos médicos de los animalitos.




CLOSE
CLOSE