script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Desalojan Gobierno del Estado por conato de incendio

Por Nelly Alfaro

Se activa alarma de incendio en Gob Edo

Se activa alarma de incendio en Gob Edo

Ensenada.- Tras activarse la alarma de incendios por un corto circuito en el departamento de recaudación de rentas, y la existencia de humo en el área de la cafetería del edificio de Gobierno del Estado, personal de bomberos realizaró la evacuación  de usuarios y trabajadores.

Alrededor de las 9:30 horas, se llegó al lugar en donde en 8 segundos se desalojó el edifico, indicó el Capitán Oscar Gutierrez, Jefe Operativo de la Dirección de Bomberos.

Sin embargo, dijo no fue posible que todos las personas que se encontraban dentro del lugar salieran, pues se rehusaron a seguir las indicaciones, por lo que se tuvo que pedir el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Dijo que el incidente se dio por una sobrecarga de extensiones en el área de recaudación de rentas y pasó el humo hacia la cafetería.

El capitán señaló que se derivó también de las malas instalaciones del inmueble, lo que eventualmente representa un problema.

Debido a que usuarios se negaron a desalojar el edificio, dijo que se tendrán que dar algunos cursos de capacitación, pues la conducta de fue inusual.




CLOSE
CLOSE