script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Descuento del 7% durante el mes de marzo en impuesto predial

Por Nelly Alfaro

AS_4mar13 (5)Ensenada.- Durante todo el mes de marzo, los contribuyentes podrán gozar de un 7% de descuento al realizar su pago en el impuesto predial.

Jorge Manuel Labastida Bonifant, titular de Recaudación de Rentas Municipal expresó que con el fin de apoyar a la economía familiar, este es el último mes que el XX Ayuntamiento brinda descuentos por este concepto.

Detalló que los usuarios que no han realizado aún el finiquito de este impuesto, pueden acudir a las cajas recaudadoras del Palacio Municipal, estaciones de Policía, bancos HSBC y Banorte.

El funcionario precisó que los interesados también pueden efectuar su pago en las delegaciones municipales, tiendas OXXO y Calimax, presentando el estado de cuenta actualizado, así como en línea a través de www.ensenada.gob.mx.

Reiteró el llamado a la población para que realice el pago y aproveche las facilidades que brinda el Gobierno Municipal para cumplir en tiempo y forma con la contribución del Impuesto Predial.

Finalmente, agregó que a partir del 1 de abril las cuentas que no hayan sido saldadas generarán multas y recargos, lo que representa para la ciudadanía un incremento en su estado de cuenta, por ello la importancia de pagar el Predial en los tiempos establecidos.

 




CLOSE
CLOSE