script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Donarán aparatos auxiliares auditivos

Por Nelly Alfaro

CRIEnsenada.- Para las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que tengan problemas auditivos, el DIF Estatal ofrece a través  del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), auxiliares auditivos.

A través del programa  de donación de auxiliares auditivos se  mejorara la calidad de vida de las personas que tienen este problema, informó la Coordinadora del CRI en Ensenada, Sophia Ferrer Núñez.

Indicó, que dicho programa está dirigido a personas de todas las edades que vivan en condiciones desfavorables, con el propósito de que puedan combatir sus defectos auditivos que impiden su integración a la sociedad.

“Sabemos que para la gente con este tipo de discapacidad sensorial, escuchar mejor va a significar inclusión en diversos ámbitos por lo que podrán comprender el entorno que les rodea y con ello, tener una mayor confianza y autoestima para su desarrollo personal y colectivo”, señaló.

Los  interesados en recibir auxiliares auditivos deben dirigirse al área de Trabajo Social del CRI que se ubican en la calle Francisco González Bocanegra No. 2075, col. Hidalgo,  de 9:00 a 14:30 horas, con fecha límite el 8 de febrero del presente año.

Los requisitos a presentar son,  copias  de la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente y tener el estudio de audiometría que respalda el requerimiento y que indica que ha sido diagnosticado por el médico especialista.

 

 




CLOSE
CLOSE