script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ediles instalan comisión de desarrollo social

 Ensenada.- Bajo el compromiso de lograr un acercamiento para que las acciones de desarrollo social de cualquier orden de Gobierno sean consolidadas en busca de mejorar la calidad de vida de los ensenadenses, ediles instalaron la Comisión de Desarrollo Social del H. Cabildo del XX Ayuntamiento, la cual es presidida por la Regidora Graciela Moreno Pulido.

 Además de la Regidora Graciela Moreno, la Comisión de Desarrollo Social la conforman los ediles Alejandro González León (secretario), Macario Díaz Rodríguez, Alberto Moreno Garayzar y Luis Raymundo de la Mora Arvide (vocales).

 “Ser parte y sobre todo coordinar la Comisión de Desarrollo Social es un gran honor, este espacio servirá para que mis compañeros y yo trabajemos mes con mes en iniciativas, buscando así encontrar las soluciones viables para la problemática que aqueja a la sociedad”, externó la Coordinadora de la comisión.

 Resaltó que esta Comisión tiene como principal responsabilidad analizar, discutir y aprobar propuestas legislativas orientadas a reforzar el combate efectivo de la pobreza, la marginación y la exclusión social, así como todas aquellas que permitan avanzar en la construcción de condiciones para que los ensenadenses puedan ejercer plenamente sus derechos.

 “Tenemos que resaltar que el desarrollo social juega un rol importante en cualquier administración pública, puesto que si partimos de la primicia que el Estado además de organizar, debe de brindar todos los servicios a los ciudadanos y que éstos son parte fundamental del desarrollo humano y social de todas las personas, es que observamos lo importante de cuidar este aspecto”, mencionó.

 La Regidora manifestó que trabajará coordinadamente con las dependencias que integran la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, debido a que cuentan con programas ambiciosos que buscan beneficiar a la población de Ensenada.

 “Tengan la seguridad de que esta comisión trabajará hombro con hombro con cada uno de los titulares de las dependencias, queremos convertirnos en el eslabón que transporte de lo ideal a lo material, apoyar desde nuestra trinchera y con nuestras facultades fortalecer y difundir cada uno de estos programas, para reformar los reglamentos necesarios y sobre todo para hacer cada vez más eficiente este sector”, subrayó.

 Al finalizar la instalación de la Comisión de Desarrollo Social, la Regidora Graciela Moreno Pulido fue felicitada por el Secretario General del Ayuntamiento, Miguel Ley Álvarez; por el Secretario de Desarrollo Social, Marco Novelo Osuna y por el Síndico Procurador Carlos Escobar Hernández.

 Además recibió muestras de apoyo por parte de los Regidores Alberto Moreno Garayzar, Macario Díaz Rodríguez, Alejandro González León, María del Carmen Iñiguez Casanova y Aníbal Santana Chaires.




CLOSE
CLOSE