script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Eliminan “picadero” del Costa Azul

Por Nelly  Alfaro

Ensenada.- Un predio que era utilizado como “picadero” por  varios años en el fraccionamiento Costa Azul, fue eliminado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a solicitud de los residentes  de la zona.

Personal del Centro de Prevención del Delito  y Patrulla Juvenil BC de la SSPE que acudió al lugar, observaron  la estructura metálica que  contaba con un orificio donde los presuntos habitantes colocaron una puerta de madera y hojas de palma para “camuflajear” la entrada.

Dentro del supuesto ¨picadero¨, se encontraron diversos artículos electrónicos al parecer de procedencia ilícita, basura, ropa sucia, utensilios de plástico y alimentos en mal estado.

También había residuos de marihuana en una pipa utilizada para su consumo, jeringas con residuos de heroína, un envoltorio de menor tamaño con lo que al parecer era la droga ¨ice¨ y un  cuchillo.

Personal de la SSPE, con ayuda de integrantes de un Centro de Rehabilitación procedieron a desmantelar y limpiar el lugar, para posteriormente colocar una placa metálica con soldadura.

 

 




CLOSE
CLOSE