script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

«Ensenada Unida» integra nuevos establecimientos

Por Redacción

Ensenada.– Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y la extenuante labor del personal médico y de enfermería que atiende a los pacientes de COVID-19 en Ensenada, la Diputada Federal Lizbeth Mata Lozano, continúa implementando la campaña denominada: “Ensenada Unida, Esta Batalla es de Todos”, mediante la cual también se apoya al sector restaurantero de la ciudad.

La legisladora del Partido Acción Nacional, explicó que esta medida, obedece al llamado que realizaron representantes del sector restaurantero del primer cuadro de la ciudad, donde la vocación es mayormente turística, y debido a que esta actividad se encuentra detenida por la contingencia sanitaria, las pérdidas económicas que registran afectan el sustento de las familias porteñas.

Mata Lozano implementó esta campaña que consiste en dotar de vales para alimento y gasolina en comercios y establecimientos de la localidad, lo anterior para reconocer el gran esfuerzo de médicos y enfermeras en la primera línea de defensa contra el coronavirus.

Asimismo, dijo, que ante la incompetencia del gobierno federal para generar un plan estratégico que atienda la crisis económica, a través de “Ensenada Unida”, se inyectan recursos a 8 establecimientos gastronómicos y una gasolinera de Ensenada, agregando que si bien es cierto, los recursos son limitados, se busca que el beneficio sea para los ciudadanos.

Agradeció y reconoció la respuesta positiva que ha tenido esta campaña, por lo que esta semana se ha reactivado para seguir apoyando a más médicos, enfermeros y personal de salud activos en la batalla del COVID-19, para que disfruten de los platillos preparados por los restaurantes: Las Bugambilias, Baja Marlin, Burguers & Ribs y Gondolieri, La Ensenada, Mr. Go Go, El Albergue, o en su caso vales de gasolina por parte de la empresa CityGas, así como la empresa de motivación para el sector denominada Vino y me robó el corazón.

Lo único que deben hacer, es acreditarse como personal en activo de los diferentes clínicas u hospitales de la localidad a través de las redes sociales de la Diputada Lizbeth Mata, en Facebook y twitter.

https://www.facebook.com/365839810189063/posts/2621415054631516/?vh=e&d=n

https://twitter.com/ensenadaliz/status/1263250555134251008?s=21

Llamó a no relajar la guardia ante las medidas preventivas, así como atender las recomendaciones de las autoridades de salud y a quedarse en casa, si todos participamos cuidando la sana distancia y redoblando las acciones de higiene, pronto estaremos en condiciones de retomar las actividades ante una nueva realidad, señaló.




CLOSE
CLOSE