Por Redacción
Ensenada.– Bajo el lema “Amor, trabajo y apoyos”, la presidenta electa de Ensenada, Claudia Agatón, dio a conocer que entre sus primeras acciones de gobierno está el enfoque a educación y el bienestar infantil.
Compartió, que se ha iniciado la entrega de vales que incluyen desde pants deportivos hasta útiles escolares, preparando así a los estudiantes para el próximo ciclo escolar.
“Desde el primer día daremos resultados; no es una opción llegar aprendiendo. Los vales entregados no solo cubren necesidades básicas, sino que también proporcionan materiales para actividades creativas como clases de arte, contribuyendo al desarrollo integral de los niños”, dijo.
La presidenta electa, señaló, que estos apoyos buscan aliviar las preocupaciones económicas de las familias y asegurar que los estudiantes cuenten con los recursos necesarios para un inicio escolar exitoso.
La presidenta electa, adelantó, que este será un programa más amplio y sistemático para mejorar la educación en Ensenada.
“ La comunidad de Ensenada, entusiasmada por este tipo de acciones, espera que la administración continúe desarrollando y expandiendo estas iniciativas, consolidando la visión de un gobierno centrado en el bienestar infantil y la eficiencia desde el primer momento”, enfatizó.