script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan apoyos para pago de energía eléctrica

Por Redacción

Ensenada.- Con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan, la diputada Miriam Elizabeth Cano Núñez hizo entrega de un total de mil cien tarjetas del programa “Ilumina Tú Día”, en un esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado de Baja California y el XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

La legisladora del Grupo Parlamentario de Morena agradeció al alcalde porteño todas las facilidades para la realización de este importante evento.

La entrega de las tarjetas se llevó a cabo la tarde de este sábado en las instalaciones del DIF Municipal, donde la representante popular del XVII Distrito informó que los apoyos forman parte de un programa social impulsado por el Gobierno del Estado de Baja California.

“Fue un gusto para mi entregar en conjunto con el Gobierno del Estado de Baja California, estas tarjetas de aproximadamente mil 200 pesos, misma que servirán para ayudar a la gente a pagar su consumo de su energía eléctrica”.

En el evento, la congresista de Baja California también hizo entrega de distintos apoyos a los ciudadanos presentes, tales como: despensas, paquetes de limpieza, útiles escolares y mochilas.

Mirian Cano, señaló que en su carácter de representante popular seguirá con la gestión de recursos, a fin de ejecutarlos en programas que beneficien a la mayoría de la población, en especial a los que menos tienen.




CLOSE
CLOSE