script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Esta semana terminan de pagar aguinaldos a personal municipal

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Durante la entrega de pavos navideños a familias de bajos ingreso, el presiente municipal afirmó que esta semana terminarán de pagar los aguinaldos al personal que labora en las distintas dependencias, incluyendo personal de confianza y quienes tienen derecho a dicha prestación.
Tras decir que en lo que va de su administración no ha solicitado préstamos para evitar aumentar la deuda pública, Armando Ayala afirmó que desde la semana pasada se han estando entregando cheques correspondientes al aguinaldo a todo el personal sindicalizado, mismo que de acuerdo a la Ley Federal del trabajo debe entregarse a más tardar el 20 de diciembre.
En ese marco, el alcalde dijo que durante esta semana del 16 al 20 de diciembre estarán haciendo lo correspondiente con el personal de confianza con derecho a aguinaldo, esto gracias a un adelanto de fondos que el Gobierno del Estado dio al XXIII Ayuntamiento y la aprobación de el Cabildo para poner en marcha este plan de acción en pro de los trabajadores municipales.
De acuerdo a lo dicho por Armando Ayala el cumplimiento de este pago no pone en riesgo las arcas municipales, es decir que no se tomó dinero propio de Ensenada para pagar aguinaldos, por lo que los servicios públicos correspondientes se estarán dando con normalidad.

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments