“Este bache es para ti”, campaña lanzada por el PAN

Por Nelly Alfaro

200 letreros que serán ubicados en algunos baches de la localidad

200 letreros que serán ubicados en algunos baches de la localidad

Ensenada.- Con la finalidad de presionar a las autoridades correspondientes para atender el problema de los baches que persiste en la cuidad, el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, comenzó con la campaña “Este bache es para ti”.

Alejandro Campoy Covarrubias, dirigente municipal del PAN dijo que se imprimieron los primeros 200 letreros que serán ubicados en algunos baches de la localidad, participando así, junto con los ciudadanos en la solicitud de que se arregle el problema.

“Pondremos a disposición de los ciudadanos, abogados del partido para orientar a aquellas personas que han sufrido algún daño a causa de los baches y puedan poner una denuncia ante la autoridad correspondiente”, comentó.

Campoy Covarrubias, exhortó a que la gente participe en ésta campaña, impulsando un reclamo hacia el alcalde Enrique Pelayo Torres para que el tema de los baches sea atendido

Reconoció que hay baches hechos por la Comisión Estatal de Servicio Públicos de Ensenada (Cespe) que tampoco han sido arreglados, por lo que las demandas que pudieran presentarse, serán dirigidas ante la autoridad correspondiente.

“El ayuntamiento le echa la culpa al Cespe y también le echa la culpa al ciudadano y al final ellos no tienen la culpa y estamos haciendo un llamado para que lo atienda, así mismo a la Cespe a que atienda las fugas”, puntualizó.