Familiares de niña accidentada piden apoyo

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Familiares de la niña Marisela Martínez Ruiz están solicitando  el apoyo de la comunidad para poder solventar los gastos de operación de su rostro; está a punto de perder un ojo tras el accidente ocurrido el pasado domingo en el denominado Tramo de la Muerte.

Fue alrededor de las 21 horas del domingo 9 de junio cuando ocurrió el accidente en donde una persona  perdió la vida; Marisela se pudo salvar pero, se encuentra hospitalizada sin que sus familiares puedan cubrir los gastos de operación.

“La niña necesita dos cirugías más; le hicieron una reconstructiva en el rostro y no se ha pagado pero, nos dijeron que era urgente realizarla y ninguna la cubre el seguro popular porque los médicos son de fuera”, explicó Alba Luz Ramírez, familiar de la menor.

El costo de las cirugías es de aproximadamente 30 mil pesos, aunque, hasta el momento no se ha expedido el recibo con todo y honorarios.

Para apoyar a la niña pueden acudir al Hospital General o bien comunicarse al número de celular 646 101 23 86.

Cabe recordar, que el accidente ocurrió el domingo pasado en la carretera Transpeninsular, cuando se dirigían a Ensenada, desde la delegación de Maneadero.