Gestionan apoyos a través de módulo virtual

Por Redacción

Ensenada.- Como parte de la gestión social que se realiza a través del módulo virtual de la Diputada Lizbeth Mata, se logró apoyar la educación y formación profesional de estudiantes porteños, así como de deportistas, comerciantes y de la comunidad en general.

La legisladora panista, explicó que atendiendo las medidas preventivas contra el Coronavirus se instaló el módulo virtual, mediante el cual se sigue gestionando las peticiones ciudadanas, por lo que las actividades continúan efectuándose a través de las diferentes plataformas y redes sociales.

De esta manera, dijo, se logró apoyar el pago de inscripciones para diferentes jóvenes que realizan sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Baja California, (UABC) y en la Universidad Vizcaya.

Asimismo, se pudo concretar el apoyo para el pago de un pasaje de avión, para que un estudiante de Ensenada, pueda enriquecer sus conocimientos y su formación a través de un intercambio universitario en Colombia.

Mata Lozano explicó que dada la crisis económica que esta afectando a los diferentes sectores de la localidad, se pudo concretar el apoyo con material y alimentos para un establecimiento de comida de la localidad.

Entre estos apoyos, se pudo destinar un recurso para un equipo de fútbol de la localidad, así como surtir recetas médicas a familias de escasos recursos de diversas colonias.

Reiteró los servicios del módulo virtual marcando el número 6462114818 y el compromiso de seguir trabajando desde el ámbito legislativo a favor de la comunidad a través de las propuestas que impulsa el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, así como a seguir apoyando a la comunidad en general a través de la gestión social, que si bien es cierto el recurso es limitado se busca atender las necesidades apremiantes de los sectores vulnerables.