script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Gestionará Félix Ojeda recursos extraordinarios para Ojos Negros

Por Redacción

Ensenada.-  Reunido con decenas de familias de Ojos Negros, el candidato panista al XIV distrito Félix Ojeda Ortega subrayó que su trabajo en el Congreso del Estado estará enmarcado por gestión de recursos constante para apoyar e impulsar el desarrollo económico de Ensenada y el Estado.

Recordó que más del 80% de las empresas del país están constituidas por micro y pequeñas empresas, en donde lamentablemente en su mayoría desaparecen antes de dos años por falta de visión y apoyo institucional, por lo que su compromiso es gestionar recursos no solamente para la cración de empresas, sino para la capacitación de los micro y pequeños empresarios.

“Tenemos que gestionar y legislar con visión, no debemos de caer en el error de trabajar de manera asistencialista o populista, sino con una ruta de éxito trazada para los beneficiarios” dijo.

Ojeda Ortega refirió que impulsará seminarios para emprendedores rurales que les permita conocer además de las opciones financieras para establecer un negocio, herramientas eficaces para que las mismas subsistan en el tiempo, crezcan y generen empleos.

El candidato panista indicó que buscará el apoyo de los legisladores federales para que en conjunto, se logren establecer canales que les permitan acceder a las ventanillas de Sagarpa y la Secretaría de Economía o de Turísmo para tener posibilidades de recursos federales que les permitan crear empresas y crecer.

Desde el Congreso del Estado tendremos la gran oportunidad de inyectarle ánimo a la gente en todo el distrito, el municipio y el Estado para que busquen su autonomía financiera de manera ordenada y responsable, coadyuvando así a incrementar la línea de bienestar general en el Estado, puntualizó.




CLOSE
CLOSE