Por Yuver Maceda
Ensenada.- Descuentos de hasta el 100% será otorgado por el Indivi, a las personas que tengan recargos en pago de servicios, terrenos, regularización, obras, entre otros, informó el titular de la dependencia, Francisco Sánchez Corona.
Dijo que se otorgará condonación de recargos a todas aquellas personas clientes del instituto que no hayan liquidado sus pagos pendientes, con el objetivo de apoyarlos en el cumplimiento de su obligación y de esta manera, puedan omitir esa responsabilidad.
Sánchez Corona, puntualizó que además de este descuento en recargos, a quienes cumplan con su pago se les brindará un descuento del 10% adicional sobre el capital, y a las personas pertenecientes a un grupo vulnerable, como pensionadas, jefas de familia y discapacitados, se les deducirá hasta el 25% del valor de la deuda al momento de pagarla.
Los trámites en donde se aplica este beneficio, añadió, son el pago de servicios, terrenos, regularización, obras, paquetes de materiales, contratación de títulos de propiedad, entre otros rubros.
Finalmente, mencionó que los estímulos tienen vigencia hasta el 31 de diciembre, por tal razón, es importante que la persona con adeudos realice algún acuerdo con la dependencia y aproveche los beneficios otorgados.
Para mayor información, los interesados pueden acudir a la oficina del INDIVI, ubicada en avenida Sexta #1900, colonia Obrera, o comunicarse al teléfono 177-38-68
