Hechos violentos sin freno en Ensenada

Por Redacción

Ensenada.- Una serie de hechos violentos se registraron en la ciudad, sin que hasta el momento haya confirmación de personas detenidas. En lo que va del año, se han documentado más de 250 homicidios.

En una de los días más violentos en Ensenada, se informó sobre el cuerpo sin vida de una mujer, localizado en las inmediaciones de la delegación Santo Tomás. Los primeros datos refieren que el cadáver de la víctima fue encontrado a la altura del kilómetro 35.

Por otra parte, dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego, en la Colonia Aeropuerto; datos extraoficiales, refieren que presuntamente se trata de una mujer y un hombre que fueron atacados a balazos.

Los hechos en la calle Porfirio Díaz y Martín Luis Guzmán de dicha demarcación en donde el hombre, perdió la vida y la mujer fue llevada a un hospital.

Casi al finalizar la noche del viernes, fue localizada una cabeza humana en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado. Unos jóvenes que paseaban sus perros, reportaron el hecho.

Horas más tarde, en el km 10, Carretera La Bufadora, delegación Esteban Cantú, se encontraba una persona en la vía pública inmóvil, motivo por el cual se abocó la unidad.

Al arribar, confirmaron el llamado al visualizar un masculino, tendido sobre el piso y con manchas de sangre. Por tal motivo se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que el masculino carecía de signos vitales.