Por Nelly Alfaro
Ensenada.- El abastecimiento de agua industrial y residencial para Ensenada, infraestructura carretera y la recuperación de El Ciprés para que sea un espacio recreativo, fueron algunos de los acuerdos sostenidos entre representantes de la iniciativa privada y autoridades de gobierno.
El presidente del Consejo Consultivo Económico de Ensenada (Consulten), Marco Estudillo Bernal, dio a conocer que el tema del tramo de Chapultepec – Maneadero, será atendido durante su gestión como parte de los compromisos que le hizo a la sociedad del municipio.
En el encuentro, se aseveró que se dará prioridad a los temas y proyectos estratégicos como agua, infraestructura carretera, salud a través de un nuevo hospital, entre otros.
Estudillo Bernal explicó que el Conulten es un organismo que trabaja con las diferentes instancias de gobierno, para que la comunidad disfrute de una calidad de vida digna, mediante educación, salud, seguridad e infraestructura para su desarrollo, así como en la implementación de políticas públicas que incidan en el crecimiento ordenado y sustentable del municipio y sus habitantes.