Por Colaboración
Ensenada.- Para dar a conocer los trabajos fotográficos que han surgido de los paseos denominados “Grafic Tour”, el día de hoy fue inaugurado en el Lobby del Palacio Municipal una exposición con las mejores imágenes de esta actividad.
Rubén Iván González Raygoza, director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), dio a conocer que la exhibición consta de diferentes imágenes que jóvenes fotógrafos han captado en los Grafic Tour por lugares como La Lobera, Santo Tomás, Tecate, la Sierra de Juárez, entre otros.
Agradeció a Marco Adán Quintana, organizador y coordinador de Grafic Tour, por la idea de reunir a la juventud en actividades que fomenten habilidades artísticas y sana convivencia, y comentó que este tipo de paseos se seguirán realizando pues han tenido buena respuesta por parte de los amantes de la fotografía en el municipio.
González Raygoza informó que la exposición estará abierta al público del 13 al 15 de agosto en el Pabellón Cultural, ubicado en el vestíbulo del Palacio Municipal, de las 8:00 a las 17:00 horas.
El titular de Imjuvens añadió que este evento forma parte de los festejos que se han realizado durante este mes que se celebra el Día Internacional de la Juventud, y tiene como objetivo promover entre los jóvenes, actividades que los alejen de problemas como la delincuencia y el vandalismo.