script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incrementa el robo a vehículo durante octubre

Por Nelly Alfaro

VEHICULO RECUPERADOEnsenada.-  En el mes de octubre incrementó el robo a vehículo en Ensenada de 119  a 170, de acuerdo a la estadística del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

El informe detalla, que en este mes se cometieron mil 191 robos de carros en el municipio, siendo la zona centro, donde se registran la mayor parte de los delitos, pero de acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la recuperación de autos ha sido mayor.

Asimismo, se especifica que el robo a casa habitación disminuyó de septiembre a octubre de 193 a 154 actos en el puerto; sin embargo, la tendencia va a la alza, pues de enero a octubre de 2014 se cometieron en total 2 mil 07 robos, mientras que en el mismo periodo de este año, se han cometido 2 mil 031.

Respecto al robo a comercio, hubo un ligero aumento, pues en el mes de octubre se cometieron 30 robos, mientras que en el mes pasado se contabilizaron 28.

Los delitos que van en aumento en este mes, fueron además la privación de la libertad y el homicidio, con un total de 7 cometidos.

Las zonas con mayor incidencia delictiva, es principalmente la delegación de Maneadero,  la zona centro, la popular 89, Praderas del Ciprés, Valle Dorado y la colonia Margaritas.




CLOSE
CLOSE