Informan sobre cambios a elementos de la DSPM

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Ante inquietudes manifestadas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sobre cambios en el interior de la corporación local, el titular de la misma capitán primero Adrián Ortiz Ortiz, dialogó con representantes de la Asociación del Agente de Seguridad Pública Municipal A. C.

Mencionó que los oficiales adscritos al área operativa u otras funciones, fueron instruidos a portar su uniforme a diario y con responsabilidad y aclaró que únicamente fuera del horario laboral, día de descanso o vacaciones, por ejemplo, los agentes municipales podrán llevar a cabo actividades en las instalaciones de la corporación, con su vestimenta de civiles.

De igual manera que el resto del personal, los policías deberán tener un tiempo y lugar asignado para alimentarse.

Ortiz Ortiz les mencionó a los integrantes de la Asociación, su interés por reunirse periódicamente con ellos, el objetivo de fortalecer la coordinación, pues su objetivo es sumar al equipo policial para alcanzar resultados en beneficio de la población.

Por su parte, Fimbres Obregón agradeció la apertura y externó su interés por preservar el vínculo y así lograr mejores condiciones de trabajo para los efectivos municipales.