script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invade carril y provoca choque múltiple; hay 7 lesionados

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Siete personas lesionadas y seis vehículos dañados es el saldo de un choque ocurrido esta mañana en las calles Reforma y 11 del fraccionamiento Ulbrich.

Al lugar, acudieron oficiales municipales en donde observaron los vehículos involucrados y encontraron siete personas lesionadas, entre ellas una mujer que estaba prensada, por lo que se solicitó el apoyo de ambulancias, rescate urbano y Bomberos, quienes además de examinarlos lesionadas, realizaron labores de salvamento.

La mujer que resultó prensada requirió traslado, al igual que otra persona adulta y dos menores de 5 y 7 años a diferentes hospitales; mientras que los otros tres lesionados no ameritaron de atención hospitalaria.

En el informe policial, se detalló, que agentes de Tránsito Municipal determinaron que el vehículo marca Nissan Sentra color blanco, modelo 2004, circulaba sobre la Reforma con orientación al Norte, y la conductora trató de rebasar  a los vehículos que le precedían por el carril contrario a su sentido de circulación y debido a esa falta de precaución al conducir chocó de frente con el  vehículo  marca Nissan Versa color azul, modelo 2016.

Éste, circulaba sobre el carril izquierdo de la Reforma con orientación al Sur, y se impactó con un auto Mitsubishi Galant color azul, modelo 2010, el cual circulaba sobre carril izquierdo; a su vez, fue proyectado a su derecha para ir a impactarse con el costado medio derecho contra el costado medio izquierdo del vehículo  marca Toyota Tercel color azul, modelo 1996.

Las personas afectadas de los otros automóviles resultaron con lesiones menores que no ponen en riesgo la vida y no ameritaron hospitalización; las dos menores lesionadas y la conductora son familia directa y no hay cargos.

En el caso de los daños a los vehículos, corresponderá a cada afectado interponer la querella correspondiente ante la responsable del accidente.

 




CLOSE
CLOSE