script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invierten en obras para colonias de Ensenada

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Para el mejoramiento de comunidades vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), realizó obras sociales por casi medio millón de pesos, beneficiando a más de 300 habitantes de las colonias Loma Linda y ampliación Loma Linda.

El Delegado de la dependencia, Hugo Zepeda Berrelleza, detalló que se hizo entrega de la red de agua potable en la calle Mártires del Río Blanco, con una inversión directa de 117 mil 117 pesos.

Señaló que alrededor de 150 personas reciben ya los beneficios de la instalación de tubería para contar con el vital líquido, y en esa misma zona, se empezó la construcción de escalinatas a favor de más de 70 habitantes que todos los días transitan por la zona.

Otra obra similar de construcción de escalinatas, arrancó en la calle Héroes de Chapultepec de la colonia Ampliación Loma Linda, para la que se destinarán otros 205 mil 703 pesos, para beneficiar a casi 100 vecinos.

La inversión global en las tres acciones sociales es de 489 mil 908 pesos, con lo que se elevará el nivel de vida de las familias que residen en la populosa demarcación y quienes por años esperaron estos trabajos.

 

 




CLOSE
CLOSE