script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a la fiesta de bienvenida para alumnos de nuevo ingreso de Xochicalco

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Este sábado 7 de septiembre darán la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso  de la Universidad Xochicalco, informó Sarah Vaughan, coordinadora de eventos.

“Un  ambiente playero lleno de juegos, concursos, música,  baile y ricas botanas,  es el escenario de la gran bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso a partir de las 11 de la mañana en Playa Hermosa”, indicó.

La coordinadora, agregó que el evento es una fiesta para todos los estudiantes nuevos que iniciaron clases en este periodo escolar de las diferentes licenciaturas y preparatoria.

Se estima una asistencia de cerca de 500 estudiantes entre preparatoria,  y las carreras de Medicina, Nutrición, Psicología, Derecho, Criminalística, Mercadotecnia, Diseño, Arquitectura, Comercio Internacional y Administración y Desarrollo Empresarial.

El evento de bienvenida contribuye a facilitar la integración de los alumnos de nuevo ingreso a esta nueva etapa de su formación, permitiendo lograr una convivencia sana entre estudiantes de las diferentes carreras, sus docentes y directivos.

 




CLOSE
CLOSE