script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llega el optimismo de Caloncho al puerto

Por Montserrat Buendía

Fotos Montserrat Buendía

Ensenada.- El “Bálsamo” de Caloncho llegó a Ensenada el pasado domingo en uno de los bares rockeros más importantes de la ciudad, donde el sonorense dedicó su concierto a México y las víctimas de los dos sismos ocurridos este mes en Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Las puertas de Abels Bar abrieron desde las 18:00 horas y alrededor de las 20:00 el lugar estaba a tope, pero fue hasta las 21:20 horas que todo inició cuando Sabino subió al escenario para deleitar a la gente con su famoso “sab hop”.

El público no dudó en seguir el ritmo con Me puse pedo, Guapa, Más, más, más, más, Playa, entre otras composiciones de Sabino, quien incluso acompañó a Caloncho en Bésame morenita a mitad del concierto, emocionando a todos los que fueron a verlos.

Justo a las 23:15, el intérprete de Pasa el tiempo apareció en medio de los gritos de los fanáticos que coreaban cada canción: Julia, Amigo mujer, Loco y Day-O (Banana) éste último un clásico del filme Beetlejuice de 1988.

Otras de sus canciones de esta presentación fueron: Diario, Amor violento,  Mascota y Brillo mío, pero las que hicieron enloquecer a los presentes en esa cálida noche fueron Palmar, Optimista y Hedonista.

De hecho el cantautor también estaba emocionado con el recibimiento de los ensenadenses, pues con Derroche uno de sus músicos y el mismo Caloncho se aventaron al público para ser recibidos sobre las manos de la multitud.

Precisamente esa canción era una de las más esperadas, pues cuando había momentos de silencio le gritaban que ya la cantara.

“Caloncho, el Derroche cabr…, canta Derroche”, decían algunos  y otros solicitaban Palmar y Optimista las cuales dejó casi para el final, poco antes de despedirse 36 minutos después de las 12:00 de la noche.

Óscar Alfonso Castro Valenzuela se mostró agradecido con público que en cada melodía cantaba junto a él, mientras grababan o tomaban fotos con su teléfono móvil, incluso transmitían en vivo para sus redes sociales.

 

Canciones:

Básalmo

Pasa el tiempo

Julia

Amigo mujer

Loco

Banana

Chupetazos

Diario

Amor violento

Bésame morenita

Mascota

Palmar

Brillo mío

Optimista

Hedonista

Derroche

Optimista




CLOSE
CLOSE