Llevaba arma blanca escondida

Por Karla Padilla Lluhen

Se descubrió por querer huir sin motivo aparente

Se descubrió por querer huir sin motivo aparente

Ensenada.- Producto del recorrido de vigilancia realizada por el fraccionamiento Villa Colonial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a José Juan Villa Aguilar, quien escondía un arma prohibida entre sus ropas.

Cerca de las 07:45 horas, los oficiales, que realizaban el trayecto de rutina por las calles Lago Baljach y Michigan Norte, observaron a un sujeto que al notar la presencia de la unidad policiaca, intentó darse a la fuga.

Sin motivo aparente, el implicado quiso huir sin lograr su objetivo, ya que metros adelante fue asegurado Villa Aguilar.

Al realizarle la revisión precautoria al sospechoso de 37 años de edad, los elementos encontraron fajada a la cintura un pedazo de metal de aproximadamente seis pulgadas de largo, con terminación en punta.

A consecuencia, Villa Aguilar fue trasladado con el Juez Calificador en turno, quien al tener conocimiento de los hechos consignó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.