Llevaba las dosis de droga en un bolsa de plástico

Por Nelly Alfaro

Droga incautada

Droga incautada

Ensenada.-  Con 341 dosis de diversas drogas fue detenido en el poblado de Ojos Negros por Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a Valentín Meléndrez  González, de  46 años de edad.

El individuo al percatarse de la cercanía de las unidades de la PEP lanzó  a la calle una bolsa de plástico color negro y aceleró la marcha.

Una vez dado alcance, durante la revisión precautoria le fue incautado 1 envoltorio con “ice” y una báscula, asimismo al revisar el interior de la bolsa de plástico se detectaron 170 gramos de marihuana.

En otro patrullaje preventivo realizado en las inmediaciones de la colonia Luis Echeverría, fue detenido un sujeto por portación de arma prohibida.

Fue al circular sobre la intersección de las avenidas Nueva Rosita y Francisco I. Madero, cuando los estatales preventivos visualizaron a un individuo que  arrojó al asfalto un objeto metálico y aceleró el paso con la intención de evadir a la autoridad.

Por lo anterior los uniformados descendieron de las patrullas y abordaron al sujeto identificado como Rafael Hernández Verdugo, de 37 años,   quien durante la  intervención preventiva confesó ser el propietario de  la navaja de 3 pulgadas que minutos antes había tirado.

Los detenidos, la droga y el arma blanca, fueron puestos a disposición de las autoridades  correspondientes.