Por Redacción
Ensenada.- Un gran espectáculo se vivió la noche del viernes en el deportivo Antonio Palacios con la gira de despedida del luchador Vampiro Canadiense, que fue ovacionado por el público que reconoció a una de las leyendas de este deporte.
Como parte de la gira “Orígenes”, se presentaron íconos del deporte por excelencia mexicano, que unió a familias enteras.
Desde muy temprana hora, la entrada del deportivo fue invadida por niños, jóvenes y adultos que esperaban a ver a los luchadores, en un evento, que se vivió por primera vez en el puerto.
“La Parka”, “Octagón”, “Niño hambuerguesa”, “Psicosis”, “Estrellita negra”, y muchos más, fueron parte de este espectáculo que remontó a decenas a los años gloriosos de la Lucha Libre de la AAA.
Por supuesto, lo más esperado de la noche, fue ver al ídolo “El vampiro canadiense”, que con un emotivo mensaje agradeció a sus compañeros de ring, el haberlo cuidado en lo que fue su última presentación frente al público ensenadense.
Evidentemente lastimado, el luchador se dirigió a las familias que concurrieron en el deportivo diciéndoles: “mi cuerpo está cansado, pero mi corazón no”, lo que derivó en emotivos aplausos.
Sin duda, una gran noche que pudieron vivir miles de fanáticos de este deporte que por décadas, ha sido fundamental y representativo en la historia de México.