script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Manifiestan apoyo a Loyola Peterson

Por Redacción

Ensenada.- El candidato a la presidencia, Carlos Loyola Peterson, destacó la importancia del papel de la mujer como base fundamental en la sociedad.

“Es importante la inclusión de la mujer en el gobierno, en la toma de decisiones, pues son ellas los pilares de las familias, no solo en nuestro puerto si no en el mundo” compartió el Loyola Peterson.

Lo anterior lo dio a conocer durante el evento “Mujeres con Loyola”, donde se reunieron alrededor de 500 personas entre líderes sociales, empresarias, integrantes de asociaciones civiles, amas de casa y jefas de familia, todas ellas para manifestarle su apoyo al candidato del PAN.

Por su parte Loyola Peterson compartió a las presentes que el trabajo de la mujer dentro de la sociedad es de suma importancia y dijo  “En mi planilla hay ocho mujeres capaces, con talento y mucha sensibilidad social”.

Las mujeres actuales son multifuncionales ya que además de ser profesionistas, muchas de ellas cumplen con su labor de  jefas del hogar, quienes sustentan sus familias con su propio trabajo

“Lo más importante que aprendí de mis padres fue el gran amor por Ensenada, la familia, el trabajo y el respeto a la gente, por eso es de suma importancia generar mejores oportunidades para las mujeres jefas de familia y jóvenes, para que no se vean en la necesidad de dejar atrás  su ciudad, y sea con su talento el que nos ayude desarrollar juntos Ensenada” finalizó.




CLOSE
CLOSE