script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Mantiene Cespe acercamiento con residentes de Puesta al Sol

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Con la finalidad de mantener informados a los habitantes de la ciudad, acerca del abasto del servicio de agua potable, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), se mantiene en contacto con residentes de la colonia Puesta al Sol, notificándoles sobre la situación del servicio y obras en marcha.

El Director de la Cespe, Carlos Loyola Peterson, explicó que personal de la paraestatal se encuentra trabajando en la instalación de llaves de ángulo en tomas de agua, a fin de realizar la instalación de medidores.

Asimismo, evitar fugas en las mismas y hacer llegar el flujo a quienes anteriormente no contaba con cobertura por red, lo que se traduce en importantes avances para resolver el abasto hídrico de dicha población.

Cabe señalar que la colonia mencionada ha comenzado a recibir el vital líquido, procedente de la Planta Desaladora de Ensenada, a través de la Línea 7, consistente en casi 5 kilómetros nuevos de tubería que conduce desde el Tanque Gómez Morín al Tanque de la Colonia 89, mismo que tiene una capacidad de almacenamiento de 2 mil metros cúbicos.




CLOSE
CLOSE