Por Montserrat Buendía
Ensenada.- Los próximos 16 y 17 de junio se llevará a cabo el Congreso de Marketing y Política “Perspectiva” en donde se abordarán diversos temas de interés referentes al periodismo y comunicación.
En este evento que se organiza en el marco de la celebración de la “Libertad de expresión”, se tendrá la oportunidad de conocer la experiencia de ponentes procedentes de la CDMX, Cuba, España y Baja California, como el doctor Sixto Moya, Alma Bravo y Korina Velázquez, profesores del Instituto Ortega Vasconcelos de México.
Asimismo, Antonio Heras, periodista de La Jornada-Proceso; Óscar Barroso y Efraín Leree, de Cetys Universidad, Rodolfo Gómez Castellanos, Facultad de Ciencias Sociales y Políticas UABC, Maricarmen Flores, periodista, Laura Franco, Transdynamic Group Y Daniela Espinoza, Consultora de Imagen.
Las ponencias que impartirán serán sobre gobierno digital, mejora del discurso político, manejo de las redes sociales, comunicación política e institucional entre otros temas, que sirven para mantenerse a la vanguardia del quehacer político.
Los organizadores de este evento son Ernesto Ríos Chávez, Fabián Sánchez Luna y Karla Rivera Liera, quienes iniciaron el “Congreso Perspectiva” avalados por el Instituto Ortega Vasconcelos de México, misma institución que entregará las constancias de participación del evento.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de junio con un costo de recuperación de $1, 800 m.n. a la cuenta bancaria: BANAMEX: 5204 1602 0938 9597. Se envía comprobante de pago al correo:congresoperspectiva2017@gmail.com Datos: Nombre, ciudad de procedencia y número telefónico. Mayores informes: (646) 270 36 62.