script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 3MDP en créditos para producción de vid

Por Yuver Maceda

valleEnsenada.-  Para  fortalecer la producción de uva y la agroindustria vitivinícola en el Estado, se invertirán durante este año 3 millones 200 mil pesos provenientes del programa “Créditos para Producción de Vid” de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), informó el  representante general del Fondo de Garantías Complementarias y Créditos Puente (Fogabac), Carlos Enrique Silva Robles.

Indicó que  dichos apoyos son importantes,  ya que su alto potencial de desarrollo como actividad económica permitirá el fortalecimiento de las cadenas productivas.

Asimismo, mencionó que del monto mencionado, 2 millones 980 mil pesos, se destinarán a las vinícolas en la zona del valle de Guadalupe y San Antonio de las Minas.

Finalmente, agregó, que con este programa se busca contribuir en las actividades que desarrollan los viticultores, por medio de financiamiento oportuno y competitivo, así como fortalecer instrumentos económicos adecuados a base de las necesidades de los productores bajacalifornianos.




CLOSE
CLOSE