script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Necesario «limpiar» seguridad pública en Ensenada

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Se debe hacer “limpieza” de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde se ha detectado que oficiales tienen compromisos o pactos con células del crimen organizado, declaró el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles.

Indicó, que se ha detectado que están colaborando con grupos delictivos, por lo que es importante hacer una revisión de la corporación local, pues la mayoría de los casos donde se han visto inmiscuidos son por estos aspectos.

“Los homicidios nos obligan a trabajar con la federación y tener más presencia, mejor percepción y mejor equipo. Recientemente hemos tenido cambios dentro de la corporación con una disminución en los delitos de bajo impacto”, sostuvo.

Por otra parte, Ayala Robles, explicó que  oficial Juan Martínez Medina, asesinado en la delegación de Maneadero estaba desarmado porque no había pasado el examen antidoping.

“Las reacciones del crimen organizado que alteran la tranquilidad de los ensenadenses y la limpieza que tenemos que llevar a cabo dentro de la policía municipal”, enfatizó.




CLOSE
CLOSE