script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ofertan más de mil empleos en Ensenada

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Distintas empresas de la localidad ofrecen en conjunto mil 326 empleos, derivada de la encuesta de vacantes que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco).

El delegado de la dependencia en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que se busca  apoyar a las personas que requieren empleo a través de la vinculación laboral, motivo por el que dicha encuesta funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

En esta ocasión se tiene una lista de mil 186 empleos disponibles para trabajar como cocineros, cajeras, recepcionistas, guardias de seguridad, operador de producción, agente de seguridad, camaristas, choferes repartidores, ingenieros, contadores por mencionar algunos.

Algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son Hutchinson Seal, GST Automotive Safety, Hotel Coral y Marina; Softtek, Schlage, Instrumentos Musicales Fender, Navico, Farmacias Roma, Honda Optima, Hotel Quintas Papagayo, Oxxo, Cetys.

El funcionario estatal indicó que adicionalmente hay un total de 140 espacios para desempeñarse como Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria.

Añadió que dicha encuesta difunde oportunidades de empleo periódicamente y se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparla.

A los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de Sedeco 172-3036, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.

 

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments