script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ofrece UABC servicio a contribuyentes

Por Nelly Alfaro

DSC_0083Ensenada.- Con la finalidad de acercar al contribuyente, en colaboración el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), instalaron un módulo en las instalaciones de la universidad.

Por sexto año consecutivo, las instituciones ofrecen este servicio, para que las personas físicas que estén obligadas a presentar su declaración anual del ejercicio fiscal 2012, puedan hacerlo con más comodidad.

Oscar Roberto López Bonilla, Vicerrector del Campus Ensenada indicó que por la necesidad de promover la cultura del cumplimiento de las obligaciones fiscales, se ha puesto dicho módulo para que en la medida en que más contribuyentes cumplan en tiempo y forma con sus trámites, el gobierno pueda invertir y ofrecer a la sociedad los servicios de calidad que requiere.

“Hay un compromiso de que los estudiantes adquieran retos profesionales, debido a que estas actividades forman parte, no solo de su vida académica, sino de su responsabilidad con la comunidad a la que pertenecen”, expresó

Por su parte,  Ana Esther Preciado Mérida, Administradora Local del Servicio de Administración Tributaria, reiteró su total apoyo a este trabajo en conjunto entre el gobierno federal y la Universidad, cuyo principal objetivo es brindar atención cálida y exacta a los contribuyentes cumplidos.

Cabe destacar que el módulo proporcionará atención hasta el 30 de abril del presente año, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 19:00 horas, por  alumnos de la licenciatura en Contaduría, mismos que estarán apoyados por los catedráticos de su carrera.

Los contribuyentes interesados en agendar una cita en el Módulo SAT – UABC, pueden hacerlo a través del número telefónico 176-66-00 extensión 201.

 




CLOSE
CLOSE