script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Operativo “Semana Santa” sin saldo blanco

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Dos personas muertas en diversos puntos del municipio es el saldo del operativo de Semana Santa  implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó el subdirector operativo José  Luis Benito Peralta.

Indicó que pese a los esfuerzos, los decesos ocurrieron en la zona de playas; el pasado viernes ocurrió el fallecimiento de una persona en la delegación Esteban Cantú, en el km 12.5 de la carretera a La Bufadora.

Detalló, que el hombre fue identificado como José Piña Armenta, a quien una propela le golpeó la cabeza dejándolo sin vida; y en el campo Las Pulgas, en la delegación de Santo Tomás, se reportó n hombre que murió ahogado.

“Por otra parte, no hubo novedad. Podemos decir que la gente estuvo respetando el uso de cubrebocas y sana distancia sin que se presentaran incidentes”, dijo.

En el Valle de Guadalupe, se contó con apoyo de la Secretaría de Marina, SEDENA y Guardia Nacional, igualmente en la Sierra de Juárez y Sierra de San Pedro Mártir. Hubo acceso a ambos parques y se comenzó a desalojar alrededor de las 17:00 horas.

Cabe señalar que la vigilancia en playas y sitios turísticos continuarán debido a que comienza la temporada alta.




CLOSE
CLOSE