script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pareja que robaba en casa habitación fue detenida

Por Nelly Alfaro

ULISES LANDAVAZO HAROS-OA ROBO CALIFICADO A CASA   HABITACION

Ulises Landavazo Haros, presunto implicado

Ensenada.- Una pareja fue aprehendida por el presunto delito de robo a casa habitación, luego de que Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), cumplimentaran  en hechos distintos, dos mandatos judiciales.

Se trata de Ulises Landavazo Haros quien fue asegurado en coordinación con oficiales municipales, en calle 10 y 20 noviembre, ya que contaba con un mandato judicial por robo calificado a casa habitación, así como orden de reaprehensión por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

 

Asimismo, su presunta cómplice Mayra Yadira Flores Bernardino de 32 años de edad, fue aprehendida en la colonia Territorio Sur; se estableció la supuesta participación de ambos en un robo cometido en un domicilio ubicado en calle 5ta. de la colonia Territorio Sur.

 

La denuncia fue presentada el pasado 3 de enero del año en curso, cuando  el ofendido manifestó que el robo ocurrió durante la última semana de diciembre de 2014, tiempo en que el inmueble permaneció solo.

 

Al regresar, observó que la entrada principal de la vivienda se encontraba forzada y al revisar descubrió que lo habían despojado de una televisión HD de 47 pulgadas, cuatro computadoras portátiles, una consola de videojuegos, un reproductor dvd, un violín, siete relojes de hombre, calzado, joyería de oro y plata.

 

De las indagatorias realizadas, se informó que el indiciado junto con otro sujeto ingresó varias veces a robar al domicilio, utilizando maletas para trasladar los objetos robados, que su vez fueron vendidos o entregados a varias personas para que los empeñaran.

 

La televisión fue entregada a Espinoza Burgoin de 26 años de edad quien fue aprehendida durante el presente mes, como presunta responsable de Adquisición o Recepción de Bienes Producto de un Delito; el violín fue entregado a  Flores Bernardino, quien lo empeño por la cantidad de 500 pesos.

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE