Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Colonos de diversos puntos de la ciudad, acudieron a las instalaciones del Gobierno del Estado, para pedir la solución de diferentes problemáticas que afectan a su comunidad.
La falta de infraestructura, desarrollo social, regularización de predios, procuración de justicia y agua potable, fueron algunas de las peticiones que hicieron habitantes de las colonias Puesta del Sol, Cañón Buena Vista, Lomitas, Popular 89 e Indeco.
Los vecinos externaron dichas inconformidades a través de un pliego petitorio que fue entregado al Subsecretario de Gobierno en Ensenada, Miguel Ángel Castillo Escalante, quien los recibió e invitó a formar parte de la realización de mesas de trabajo.
Indicó, que los trabajos que competen a Gobierno del Estado y que se ejecutan en su colonia serán atendidos por las diversas dependencias , por lo que en esta primera reunión estuvieron los titulares de otras instancias.
