script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Piden residentes del Valle que se atienda rezago en que viven

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- El rezago en infraestructura y de agua que hay en las delegaciones Francisco Zarco y El Porvenir, serán atendidas por las autoridades estatales y municipales, ante las exigencias de los residentes de la zona.

En una reunión llevada a cabo con representantes de diversas dependencias, los vecinos del Valle de Guadalupe, mencionaron que no cuentan con señalamientos viales y los servicios públicos son deficientes, como el alumbrado público, electrificación y recolección de basura.

Entre otras cosas, enfatizaron la urgencia de la  regularización de la tenencia de la tierra, la  inclusión en programas asistenciales y el abastecimiento de agua.

Por ello se estableció una mesa de trabajo, donde acudieron representantes de los ejidos, cuya demanda principal es la falta de agua en esa región.

Personal de  la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), se comprometió a comenzar el próximo 13 de noviembre un proyecto integral para el abasto de agua en la parte urbana del poblado y determinar las estimaciones necesarias para su operación.




CLOSE
CLOSE