script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Prefiere EPT tapar los baches de la ciudad antes de irse como Diputado local

Por Nelly Alfaro

Enrique Pelayo Torres, presidente municipal

Enrique Pelayo Torres, presidente municipal

Ensenada.- Si no es por la vía legal, el alcalde Enrique Pelayo Torres aseguró que no abandonará la presidencia para ocupar un espacio en el Congreso del Estado como Diputado primero de lista, es decir, sin buscar el voto ciudadano.

Pelayo Torres afirmó que le han ofrecido la diputación por el Distrito XV, pero, prefiere “tapar todos los baches primero”.

“Primero cumpliré los compromisos con Ensenada, buscaré la forma de tapar tanto bache, y no me voy; primero es Ensenada”, expresó.

El presidente municipal, enfatizó en que a la constitución es muy clara al establecer que el aspirante que ocupe otro puesto, debe de renunciar a éste  90 días antes, esto significa que  el 7 de abril, Pelayo Torres tendría que estar presentando su renuncia  para tener acceso a la diputación, sí se realizara campaña.

“Me puedo amparar en la legislación federal pero con honestidad, si no se puede no me voy de Diputado, si legalmente no se hace,  no le entro, no me voy, no renuncio y  me quedo aquí me”, enfatizó.

Por otra parte, respecto a la solicitud que realizaron integrantes del Movimiento “Yo soy132” de realizarle juicio político, refirió que son mu libres de expresarse y calificó como movimientos políticos la actuación de dichos manifestantes.

 




CLOSE
CLOSE