Preparan Regata Newport-Ensenada en su 66ava.edición

Por Nelly Alfaro

DSC02480-regataEnsenada.- Del 26 al 28 de abril próximo se llevará a cabo la Regata Newport-Ensenada 2013, en du edición 66, para la que se han empezado las gestiones necesarias para la realización del evento.

Enrique Pelayo Torres, presidente municipal indicó que se ejecutan mesas de trabajo con organizaciones públicas y privadas, para que este tradicional evento se realice sin contratiempos.

Precisó que la primera reunión tuvo lugar el pasado 19 de enero en las oficinas de Proturismo, en la que el Director de la paramunicipal Óscar Kawanishi Otaki entregó la carta de bienvenida por parte del Gobierno Municipal a representantes de Newport.

Pelayo Torres  señaló que la administración municipal realizará las gestiones ante la Aduana Federal ubicada en Tijuana, para los permisos de internación temporal de los más de 100 trofeos de la Regata, además de que se apoyará con una lona para la ceremonia de premiación.

Finalmente, el munícipe reiteró su compromiso de continuar apoyando todas las actividades que promueven a Ensenada como un destino turístico de talla internacional por la calidad de los servicios y la calidez de su gente.