script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presentan avances sobre la controversia por límites territoriales

Por Redacción

Ensenada.- Ante el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, se dieron a conocer los avances y la etapa en que se encuentra la controversia constitucional sobre los límites territoriales.

El secretario general del Ayuntamiento, Iván Alonso Barbosa Ochoa, quien estuvo acompañado por el subdirector de Asuntos Jurídicos, Tomás Burns Mendivíl, señaló que en el encuentro con empresarios informaron que la semana pasada se realizó el primer pago por la prueba pericial que presentó el Ayuntamiento ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Comentó que se están dando detalles sobre este asunto jurídico, en que el Gobierno Municipal está a cargo de la defensa del territorio ensenadense.

Subrayó que se acordó entablar mayor comunicación y mesas de trabajo para análisis y revisión del tema tanto con el sector empresarial como con el Grupo Interdisciplinario para la Defensa del Territorio de Ensenada.

El funcionario municipal reiteró la disposición del XXII Ayuntamiento de continuar trabajando de la mano con los distintos sectores interesados en la defensa de los límites territoriales entre Ensenada y el municipio de Playas de Rosarito.

 




CLOSE
CLOSE