Por Redacción
Ensenada.- A unas semanas de que quedara instalada la ciclovía en el Bulevar Ramírez Méndez, y de las múltiples inconformidades por parte de residentes y comerciantes, estás aumentaron ya que se suscitaron daños y afectaciones a automóviles.
Uno de las afectadas, Annel Velázquez relató que tiene más de 15 años viviendo por esa zona, dejando estacionado en la vía pública sus dos autos, y pagando estacionamiento exclusivo.
Fue el pasado fin de semana, cuando se vio afectada, ya que sus dos carros fueron chocados, al estar estacionados en la zona delimitada de la ciclovía.
“Tenemos muchos años viviendo en el Bulevar Ramírez Méndez, y hoy nos ocurrió a nosotros, pero continuarán este tipo de accidentes por la arbitrariedad del ayuntamiento. La madrugada del domingo, desafortunadamente unos jóvenes en un estado no muy favorable, chocaron dos de nuestros carros, tenemos más de 16 años viviendo en este domicilio y siempre dejando los carros a pie de baqueta y jamás había sucedido algo así”, compartió.
Asimismo, la afectada declaró que no están en contra de las ciclovías, pero, si de la manera en que fue impuesta sin un estudio por parte del gobierno municipal.
“Los ciudadanos y personal de seguridad somos quienes pagamos las tonterías de los altos funcionarios y de la falta de responsabilidad de los jóvenes”, dijo.
Cabe señalar, que a lo largo del Bulevar, hay manifestaciones en contra de la ciclovía la cual ha afectado gravemente a usuarios y comerciantes, quienes también compartieron sus ventas han disminuido.