Recibe Beer Fest a 3 mil 500 asistentes

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Alrededor de 3, 500 personas fue el aforo dela décima edición del Ensenada Beer Fest, el evento cervecero más importante de la región.

Con más de 120 expositores, este sábado se lleva a cabo el segundo día del festival, en el que se pide como requisito la presentación del certificado de vacunación para poder ingresar; el aforo se redujo debido al semáforo epidemiológico.

Por ello, en esta edición se realizó en el estacionamiento del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, donde fueron acomodados los puestos de las cervecerías participantes y escenarios, para un desplazamiento mayor y  evitar cadenas de contagio.

El organizador del evento, Paco Talamantes, enfatizó en que se están cumpliendo con los protocolos sanitarios; todos los asistentes deben portar cubrebocas mientras que se desplazan, cada stand cuenta con gel antibacterial y se insiste en tratar de guardar la sana distancia.

Este día se espera, la asistencia de más de 3 mil personas, quienes podrán disfrutar de diversas marcas de cerveza artesanal y grupos locales.