script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recibirán apoyo alumnos de la UABC para transporte público

Por Nelly Alfaro

10 mil estudiantes de la  UABC  se beneficiarán Ensenada.- Para beneficiar a estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se hizo la entrega de hologramas que otorga la Unidad Municipal de Transporte  (UMT) para aplicar el descuento en el transporte público.

Son alrededor de 10 mil estudiantes de la máxima casa de estudios los que se beneficiarán y será otorgado solamente a los alumnos que cuenten con el holograma y la credencial vigente de la institución educativa.

De manera simbólica se entregó al Vicerrector del Campus Ensenada, Oscar Roberto López Bonilla, los hologramas que serán válidos en el periodo escolar 2013-1, entregándose en una primera etapa 7 mil.

López Bonilla, dijo que la entrega de los hologramas es un mecanismo idóneo que facilita que al estudiante se le garantice el beneficio del descuento; razón por la cual es importante la participación del gobierno, transportistas y alumnos universitarios.

Por su parte, Miguel Raúl Carrillo Espinoza, Director de la UMT destacó que no solo es importante el beneficio, sino también la denuncia que realicen los estudiantes cuando los choferes no apliquen el descuento establecido de 5.5%.

Recalcó que las credenciales apócrifas y el mal uso de las legítimas, laceran a las empresas transportistas  quienes están haciendo una gran labor para cumplir con estos acuerdos; y expresó que los jóvenes tienen derecho a beneficiarse con los descuentos mientras continúen estudiando.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE